redes 03     redes 05

  + 52 (33) 1199-5651     contacto@inseti.mx       Contáctanos ahora

img verticales top 

Gobierno / Educación
Gobierno / Educación

La innovación en la aplicación de las tecnologías de la información y de comunicación al funcionamiento del sector público logra incrementar la eficiencia, la transparencia y la participación ciudadana para alcanzar niveles de atención en el quehacer gubernamental, mejorando los procesos y procedimientos del gobierno, aumentando la calidad de los servicios públicos, incorporando más y mejor información en los procesos decisorios y facilitando la coordinación entre las diferentes instancias de gobierno.

Los ambientes de educación enriquecidos con tecnología conocidos como "Transmisión de conocimientos de dos vías (Aprendizaje Activo)", es la estrategia más exitosa para potenciar los aprendizajes.



Hospitality
Hospitality

En este mundo hiperconectado y extremadamente competitivo, los negocios hoteleros y hospitalarios, requieren de tecnología de punta para ser competitivos. "LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA, PILARES DE LA COMPETITIVIDAD" (BALEARES*) .....* cadenas hoteleras más importantes de España, que juntas suman más de 600 hoteles en todo el mundo. Meliá, Barceló, Iberostar y Riu.
Financiero
Financiero

El sector financiero juega un rol de vital importancia en todos los ámbitos económicos y productivos a nivel mundial, para operar de manera eficiente y sobre todo segura, en un ambiente con múltiples amenazas incluyendo las tecnológicas, este sector basa en gran medida sus operaciones en sistemas tecnológicos confiables, seguros así como en comunicaciones avanzadas.

Es de vital importancia contar con las herramientas, metodologías y sistemas adecuados que permitan el logro de los objetivos de negocio, así como el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas propias del sector.
Industria
Industria

La tecnología ha reducido las barreras para realizar negocios, incrementar ingresos, mejorar procesos e implementar nuevas herramientas dentro de las compañías.

La implementación de la misma es una necesidad fundamental que permite a las grandes y pequeñas empresas estar a la vanguardia de los nuevos tiempos, con procesos competitivos en el mercado nacional e internacional.
Carriers / Telcos
Carriers / Telcos

Las compañías tradicionalmente conocidas como carriers o de telecomunicaciones están evolucionando a empresas de servicios integrales, teniendo nuevos retos al ofrecer nuevos esquemas para brindar servicios a sus clientes, tales como conectividad, movilidad, contenido, seguridad y acceso de redes de alta velocidad y disponibilidad.

Los clientes cada vez demandan más servicios integrales a los carriers, los cuales se pueden lograr al integrar diferentes componentes tecnológicos, siendo cada vez más retador para el carrier brindar dichos servicios con calidad y oportunidad a fin de mantener e incrementar su cartera de clientes.
Contact Centers
Contact Centers

Entregar un servicio de alta calidad a los clientes se está volviendo cada vez más difícil. Los clientes son cada vez más exigentes con la tecnología y esperan tener opciones para interactuar con su contact centers.

Para satisfacer con éxito con las expectativas de los clientes, necesita un enfoque unificado para manejar interacciones multicanal con los clientes con visibilidad en tiempo real del desempeño y de las herramientas para una mejor gestión de los empleados.